
Ya conocemos los colores y baterias que la consola Vita llevara para su lanzamiento en Japón, hoy Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, ha confirmado que la nueva portátil no tendrá protección regional.
Los poseedores de cualquier modelo de PlayStation Vita podrán, al igual que sucede con PlayStation 3 o PSP, adquirir juegos de otras regiones, independientemente del origen de su consola.
Al parecer, Yoshida ya había respondido a la duda de si PlayStation Vita sería region-free a través de la red social Twitter. Sin embargo aún eran muchos los jugadores que pensaban que esta característica no estaría incluida en la versión final de la portátil.
Eso implica que en nuestras máquinas funcionarán los juegos de cualquier región del mundo, así que no habrá ningún impedimento para importar juegos de Japón o de EEUU, por ejemplo.
O, para los más ansiosos, comprar la consola a partir de diciembre -que es cuando sale en Japón- y así no tener que esperar unos cuantos meses hasta que llegue aquí. ¿Alguno de vosotros se está pensando eso de importar la portátil?
Compartí este post con tus amigos!
...o también puedes seguir el blog en:
0 comentarios:
Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓
Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.