viernes, 16 de septiembre de 2011

Super Mario en 3D vista previa de la tierra

La mayor transformación en la historia de Mario llegó con el cambio de 2D a 3D en Super Mario 64. Manejó bien la transición, pero el fontanero de plataformas nunca fue la misma. A partir de ahí, la consola comenzó a tomar una forma propia, con nuevas mecánicas y matices exclusivos de las iteraciones en 3D. Con Super Mario Land 3D, parece que Nintendo está tratando de hacer un juego en 3D de Mario que se siente más afín a los primeros juegos en 2D de la serie, trayendo de vuelta lo que se perdió cuando Mario saltó de la segunda dimensión. Recientemente hemos tenido la oportunidad de limpiar el Mundo 1, y usted puede ser sorprendido por la forma en la última aventura de Mario.

Creo que se olvidaron de colocar más bloques amarillos, si te fijas en la imagen solo vés un solo bloque.

No es debido a los controles, y ni siquiera es realmente debido a la presentación. Mario se ve y se siente mucho como lo ha hecho en los últimos juegos en 3D, con la mayor parte de su movimiento que implica ya sea saltando y saltando, girando y haciendo un aterrizaje forzoso. El único truco nuevo bajo la manga de color rojo fue la capacidad de rodar, dejarlo caer a través de bloques y aplastar, de lo contrario necesitará un shell para destruir. No es un ataque ofensivo - más de una caída lenta, pausada que permite tener más opciones de navegación.

No, la forma en la Tierra en 3D se las arregla para agarrar el estilo clásico y es, con su diseño de niveles. No hay centro del mundo. Cuando le ganamos a un nivel presiona a la derecha en el d-pad, Mario camina unos metros, y luego pulsa A para saltar, pulsa Y una vez que saltó, los niveles de retrocesos se ofrecieron a diferentes épocas en la carrera de Mario. El primero de ellos Mundial de 1-2, que era más tradicional, jugando como un clásico de desplazamiento lateral (aunque hemos sido capaces de avanzar y retroceder en el ambiente para esquivar los obstáculos). Todavía controlado como el nivel de 3D ​​típico, pero la Tierra 3D se mantuvo bajo control, el mantenimiento de la experiencia que recuerda más a Super Mario Bros. 3 que cualquier otra cosa. Sin embargo, cuando la tercera dimensión entra en juego con la moderación, la tierra en 3D se utilizan bien. Los nuevos enemigos y obstáculos que entró en nuestro camino - como una planta piraña negro que se aprovecharon de la cámara de ángulo, rompiendo la cuarta pared y la tinta de tiro que se pegó a la pantalla - lo que el familiar se siente fresco.

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 Blog Romstone | Ir arriba ↑