jueves, 15 de septiembre de 2011

Review de Gears of War 3


No vamos a molestar por más tiempo con esta frase, "Gears of War 3 es impresionante". La campaña es épica, con secuencias de acción que son más intensas, las armas que son más poderosas, son enemigos más formidables y los héroes son más narrables que nunca. El modo multijugador es muy generoso, con una horda de nuevos mapas y nuevos modos que son clásicos instantáneos, así como perfectamente adecuado para la competencia, expertos o principiantes. Todos los aspectos considerados, esto es un espectacular juego de puntería.

Gears of War 3, sin embargo, no es más que otro tirador. Este es el final de una trilogía, el final (por ahora), el capítulo en una de las franquicias que definen a esta generación de la consola. Como tal, llega con un montón de grandes expectativas. Los aficionados quieren mucho más que un juego impresionante. Ellos quieren el mejor juego absoluto de la serie, y una conclusión satisfactoria de la historia que ha invertido en la mitad de una década. Por los altos estándares aún no irrazonable, Gears of War 3 está a la altura - sólo un poco, pero lo suficiente como para afectar a nuestros resultados y nuestra discusión. En primer lugar, sin embargo, el impresionante ...


Una campaña épica:

Recuerde que su batalla final contra un monstruo marino de pantalla asfixia cerca del final de Gears of War 2? Bueno, ese tipo se presenta a menos de media hora en Gears of War 3, muerde abajo en la cubierta de su isla del tamaño de buque de guerra y sólo puede ser derrotado con la ayuda de un casi indestructible, cohetes y equipado con el Traje mech. En otras palabras, esta campaña es una locura ambiciosa. Mientras que la longitud es más o menos lo mismo que las entradas anteriores, la escala no es nada, y las criaturas que una vez calificado como un juego de acabado de los jefes aparecen ahora de forma rutinaria en el centro de las misiones, exigiendo a menudo se les derrotara más.

Brumaks tan grande como tiranosaurios? Hemos perdido la cuenta de cuántos nos enfrentamos. Corpsers que hace que la araña en Harry Potter o El Señor de los Anillos parece francamente adorable? Se presentan en múltiples formas, desde la madriguera bebé y seriamente cabreado la mamá. Berserkers. Incluso los enemigos más temibles son regulares y más desagradable que antes - las nuevas razas de la langosta Lambent no sólo mueren cuando se les dispara, explotan en una pesadilla y tienen segunda vida, lleno de tentáculos y brazos retuercen las serpientes decapitadas por la cabeza, lo que requiere para matar a todo otra vez. Es salvaje y es intenso.


La mayoría de las misiones y las armas también lo son, como si los desarrolladores de Gears of War 3, esto es un último hurra y ganas de tirar todas las ideas, no importa lo grande o lo ridículo, en el juego. Usted vaporiza oponentes con un solo disparo del rifle de un tiro. Usted secuestrar un dirigible y los dirigibles de combate aéreo. Te sentarás en la burbuja de la torreta de un submarino, la caza de bestias alienígenas sera muy trabajoso y luego tienes que ver hundidos BioShock-esque (ciudades que flotan). Usted lanzar enormes catapultas a más, tienes que diriguirte a una milla atravez del mapa, siguiendo la trayectoria de la munición de fuego, a través de una alta velocidad de perspectiva en primera persona. Usted visitará desde las bases militares a los supermercados que estan cercas.

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 Blog Romstone | Ir arriba ↑