miércoles, 14 de septiembre de 2011

TGS 2011: Ninja Gaiden 3 ha anunciado multijugador online , además de nuevo trailer y capturas de pantallas

En su pre-TGS evento en Shibuya, Tokio, Team Ninja acaba de anunciar que Ninja Gaiden 3 contará con modo multijugador online para hasta ocho jugadores con ambos modos cooperativos y competitivos. Aunque no hemos visto ningún modo de juego real, los desarrolladores nos dio un puñado de detalles que nos dan una idea de lo que podemos esperar.


El tema del multijugador NG3 es "El mundo de los ninjas", y como se podría esperar, todo el mundo juega como un ninja y cada uno de los retos del ninja. No se dieron detalles acerca de los modos reales, pero se nos dice que habrá una mezcla de ambos co-op y versus, y que los aspirantes a ninjas ambicioso aún tendrá la oportunidad de desafiar Ryu Hayabusa a sí mismo. Ninja Gaiden 3 tiene un fuerte enfoque en la historia de este tiempo, y parece que incluso el modo multijugador se refleja que de alguna manera, con un poco de drama al estilo ninja, como la capacidad de traicionar a sus compañeros ninja.


Y hablando de historia, Team Ninja también dio a conocer un nuevo trailer de Ninja Gaiden 3, la intención suya es de presentar el tema de la "consecuencia" que será parte integrante de este capítulo en busca de Ryu Hayabusa. El desmembramiento más de la parte superior de su predecesor ha sido sustituido en favor de una mayor enemigo, y la idea detrás de esto es hacer que el jugador realmente se siente lo que es para cortar a una persona a sangre fría. A tal fin, el Team Ninja dice que han tomado muy lejos para hacer los adversarios de los Hayabusa se ​​sienten como los seres humanos reales, en lugar de sacos sólo de la sangre derramada para que separarlos.


Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 Blog Romstone | Ir arriba ↑